viernes, 21 de diciembre de 2012

Harry Styles


Nombre completo : Harry Edward Styles

Altura : 1.78 m

Signo : Acuario

Nacimiento : 1 de Febrero de 1994

Tatuajes : Things I Can (antebrazo derecho), Things I Can't (antebrazo izquierdo), dos golondrinas (pecho), tornillo (tobillo) y un barco (brazo)

Biografía : Nacido en Holmes Chapel, Cheshire el 1 de Febrero de 1994. Es un antigua alumno de la escuela Holmes Chapel Comprehensive, una escuela pública. Sus padres se llaman Anne Cox y Des Styles. Tiene una hermana mayor llamada Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron. El expreso que el divorcio de sus padres fue un momento muy raro, que lloraba sobre eso pero no lo entendía muy bien, pero sabía que no sus padres no volverían a estar juntos. Su madre se volvió a casar con Robin Twist, así que Harry y Gemma se mudaron. A los doce años volvió a su ciudad natal. Harry expresó que Robin Twist era muy bueno y estaba muy contento con él.

Harry era el cantante líder de la banda White Skimo. Una vez participaron en una batalla de bandas en la que ganaron. Antes de The X Factor, Harry trabajó en una pastelería.

En su infancia, Harry disfrutaba cantando Elvis Presley. Sus principales comienzos musicales fueron: Elvis Presley, Foster the People, Coldplay y Kings of Leon.

Harry audicionó en el X Factor con "Isn't She Lovely" recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes. Harry admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre los escuchaba.

Salió por un breve período de tiempo con la presentadora de televisión Carolina Flack, lo cual causó controversias en los medios por su diferencia de edad (15 años). Actualmente no tiene ninguna relación oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario