viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 1

*Conoces mi nombre no mi historia. *

PRIMER CAPITULO: -TODA HISTORIA, TIENE UN PRINCIPIO...

Hola, me presento. Soy Asley Reck, y os voy a contar una historia, la historia de mi vida.

Todo empezó hace unos 17 años, cuando mis padres se separaron. Más o menos tenía seis o siete años. Fue una cosa inesperada y me lo tome muy mal, ya que en el colegio no es que fuera la más popular ni la más lista pero yo era yo, y no era como las demás era especial a mi manera. Los compañeros de mi clase eran horribles conmigo, ya que de pequeña tenía sobrepeso, la peor de todas era la más popular, la más guapa (eso creía ella), Mily Cross, ella era la que me recordaba el mal trago que estaba pasando en mi casa con la separación de mis padres, y también me recordaba lo rellenita que estaba (llamemos lo así) y no solo ella si no también sus amigos. En toda la clase, solo habían cinco chicos que me hablaban y eran mi apoyo, mis únicos amigos: Harry Edward Styles, Louis William Tomlinson, Niall James Horan, Zayn Jaavad Malik y Liam James Payne. Ellos salían siempre en mi defensa sobre todo aquel niño con esos ojos... él, Zayn, era mi secreto más guardado, el chico de mis sueños.
Un día, sin más, empece a sentirme mal conmigo misma y con los comentarios de la gente, y empece a dejar de comer, y incluso a auto lesionarme. No tan solo con los problemas que tenía en el colegio, mis padres empezaron a llevarse aun más mal de lo que ya se llevaban y mi padre, cayo en el alcoholismo, cosa que me afecto aun más.
Los días en el colegio seguían igual, solo iba al colegio por ellos, por mi gran apoyo, cuando yo me sentía mal, él, mi amor secreto, me cantaba su canción preferida, siempre conseguía sacarme una sonrisa detrás de un mar de lagrimas, y un día me dijo:
-Es increíble, como puedes esconder tanto, detrás de una sonrisa...
Él me gustaba pero, aún así seguía igual.
En mis tiempos libres me gustaba cantar, y mi madre decidió subir un vídeo al Youtube, y detrás de ese otro y así hasta que un canal de televisión me descubrió y se puso en contacto conmigo para hacer una serié.
Mily me cogió mucha rabia, por cantar bien, y por que iba a llegar a la fama mientras ella seguía allí donde estaba. Un día, llego hasta a agredirme, ellos cinco, como no, salieron en mi defensa, y me limpiaron las heridas con agua oxigenada. Él me dijo:
-Por favor nunca me vuelvas a hacer pasar por esto otra vez.
Yo:
-Gracias por estar ahí, junto a ellos sois lo único que tengo.
Cinco a la vez:
-Para que estamos??

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario